Servicios Adicionales

Servicios Adicionales

Además de los servicios que se ofertan para los usuarios del hotel, también ofertamos servicios dedicados dedicados para los hoteles, garantizando en todo momento que van a tener un mejor control de sus instalaciones. Actualmente estamos trabajando principalmente con 2 servicios que le van a permitir reducir gastos y un mayor conocimiento sobre sus clientes.

Consumo

Conozca el consumo que se realiza en tiempo real en cada habitación del hotel de forma individualizada.

Acciones

Las habitaciones nos pueden dar mucha información acerca de los usuarios, escúchales.

Es muy importante llevar un control de los gastos para poder actuar a tiempo, pudiendo minimizar riesgos al contar con una monitoización en tiempo real sobre el consumo sobre el consumo de agua y energético. Los datos se pueden obtener directamente por representación numérica que muestre lo que se ha gastado, o mediante representación gráfica que facilite su visualización.

El sistema es capaz de concer el tiempo real el consumo que están haciendo sus clientes en todas y cada una de las habitaciones en las que tengas instalado el sistema de Oiko Tec. Podrás ver el consumo de luz/agua que llevan desde su entrada en el hotel tanto en KW/h o m3 como en €. Al poder realizar la misma acción en todas las habitaciones del hotel donde el sistema resida, le permite actuar en cualquier momento para minimizar gastos.



Descubra las acciones que realizan los clientes en su hotel, como por ejemplo, que cadenas de televisión visualizan, cuando encienden/apagan las luces, que luces han encendido y apagado, cuando han puesto y quitado la calefacción y mucho mas.

Con toda esta información usted podrá ofrecer un servicio totalmente personalizado a sus clientes, pudiendo responder a sus gustos sin necesidad de preguntarles, ofreciendo un servicio de mayor calidad al gusto del usuario.

Estas medidas le permiten conocer el perfil de clientes que acuden a su hotel. Esto es muy importante para un negocio, ya que dependiendo del tipo de cliente tendrá que prestar unos productos/servicios diferentes.